LOS MEJORES CRÉDITOS DEL MERCADO

ESTÁN EN CUENCA. OBTENGA HOY MISMO EL SUYO

Caja de Crédito Cuenca Cooperativa Limitada nace en al año 1961 por un núcleo de inmigrantes textiles de la zona de Villa Lynch, que deciden organizarse bajo la forma Cooperativa, con el fin de canalizar sus ahorros y brindar créditos a los pequeños empresarios zonales. Con los años fue evolucionando hasta que en el año 1966 se incorpora bajo el control del Banco Central de la República Argentina. Además, por ser una cooperativa también se encuentra bajo el control de I.N.A.E.S.

 

Comenzó otorgando préstamos comerciales, fundamentalmente al rubro textil y luego, se expandió a otros ramos. Posteriormente, ingresó a la Cámara Compensadora y a la Red Link. Además, es emisora de la tarjeta de crédito Mastercard, tarjeta de débito Maestro y es agente de Western Union y Pago Fácil.

 

Es una entidad financiera minorista, con actuación comercial en todo el país, colocando créditos personales bajo la modalidad de “Retención en Nómina” siendo importante destacar que opera únicamente sobre códigos propios otorgados por ANSES y por el Estado Nacional bajo la modalidad de Decreto 14/2012.  También, bajo la misma modalidad de “Retención en Nómina” somos titulares del código otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que emplea a más de 120.000 personas.

 

Desde el año 2012, la Entidad está impulsando nuevas alternativas de negocios, entre otros: préstamos a pequeñas y medianas empresas, créditos prendarios sobre automotores nuevos o usados, préstamos personales de pago voluntario previamente calificados, préstamos personales por C.B.U. (Banco de la Nación Argentina y Banco Patagonia), inversiones en fideicomisos financieros, etc.

 

Nuestra solidez financiera, continuidad en el tiempo y la permanente orientación enfocada a cubrir las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido mantener un alto servicio personalizado desde hace varias generaciones.

 

Caja de Crédito CUENCA C.L.:

CASA MATRIZ

Calle 99 (Ex - Cuenca) N° 456

B1672AHI, Villa Lynch, San Martín,

Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 4724 9100 / 9187

 

OFICINA MICROCENTRO

Sarmiento 670,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Argentina

Tel: +54 11 5238 0965

v2017.09.04