• Terminé de pagar mi Crédito Prendario. ¿Cómo puedo obtener  el Contrato de Prenda?

    El mismo podrá ser retirado solo por el titular o por un tercero con autorización expresa del titular del Crédito Prendario. O solicitando que sea enviado al Comercializador de origen del Crédito.

    Cuando usted cuente con el contrato Prendario firmado por Caja de Crédito CUENCA C.L. podrá iniciar el levantamiento de la prenda en el registro donde se encuentra radicado el Automóvil.

  • Tengo un Crédito Prendario y no recibí la chequera. ¿Cómo puedo hacer para obtenerla?

    Podrá solicitar el envío de la chequera comunicándose telefónicamente al  0810 888 CUENCA (283622) de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

  • ¿Dónde puedo pagar las cuotas de mi Crédito con CUENCA?

    El pago de las cuotas de su Crédito con CUENCA lo puede realizar por medio de las entidades autorizadas para tal fin:

    • Pago Fácil.
    • Rapipago.
    • Pagomiscuentas.com.
    • Banco de la Nación Argentina.
    • Cajeros de la Red LINK.
  • ¿Cómo puedo comunicar un cambio de domicilio?

    Los cambios de domicilio podrá comunicarlos al 0810 - 888 - CUENCA (283622) de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas

  • ¿La tasa de interés de un plazo fijo es mensual o anual?, ¿Qué factores afectan a la misma?

    La tasa de interés de un plazo fijo es anual y depende del monto de dinero depositado y del plazo de días que se elija al momento de constituir el plazo fijo.

  • ¿Cualquiera de los firmantes puede tramitar el retiro o la renovación del plazo fijo?

    Esto depende del uso de firma que se haya decidido utilizar al momento de de la apertura de la cuenta. Si el uso es indistinto, cualquiera de los firmantes puede realizar los trámites respecto del plazo fijo.

  • ¿Se puede retirar el plazo fijo antes de la fecha de vencimiento?

    No, no se puede. Se deben respetar los plazos convenidos al momento de la firma.

  • ¿Se puede transferir el plazo fijo?

    No, no se puede transferir. Los certificados emitidos por nuestra entidad son intransferibles.

  • ¿Que sucede si una vez vencido el plazo acordado en el plazo fijo no se retira ni renueva el mismo?

    El dinero depositado que no es retirado ni renovado el día de su vencimiento, se guarda en una cuenta denominada "Saldos Inmovilizados", hasta el momento en que el firmante se apersona en la entidad con el certificado correspondiente y decida que realizar con el mismo.

  • ¿Los productos ofrecidos por CUENCA se comercializan en todos el pais?

    Si, indistintamente de los productos, los mismos se comercializan en todo el territorio nacional.

  • Quiero cerrar mi cuenta. ¿Cómo lo hago?

    Si desea cerrar su cuenta, tiene a su disposición los siguientes medios:

     

    • Por email a consultas@cuenca.com.ar, consignando apellido y nombre del titular y número de Documento de Identidad, o C.U.I.L.
    • Telefónicamente al 0810-888-283622 opción 1 de lunes a viernes de 08 a 16 horas
    • Personalmente con documento de identidad a la siguiente dirección: Calle 99 (ex Cuenca) Nº 456, Villa Lynch, General San Martín, Pcia. de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10 a 15 horas.
  • ¿Para realizar otras consultas?

    Comuníquese con nuestro 0810 888 CUENCA (283622) de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas o contáctenos por esta pagina web por intermedio del formulario de contacto.

    Formulario de Contacto

Caja de Crédito CUENCA C.L.:

CASA MATRIZ

Calle 99 (Ex - Cuenca) N° 456

B1672AHI, Villa Lynch, San Martín,

Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 4724 9100 / 9187

 

OFICINA MICROCENTRO

Sarmiento 670,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Argentina

Tel: +54 11 5238 0965

v2017.11.11